martes, 20 de agosto de 2013

Quien soy yo

Quien soy yo, la verdad no sé quién soy yo, solo sé que hago cada día, cada noche, cada semana. Pero cada día son diferentes aunque suene contradictorio, puedo jugar y platicar con mis amigos, o pasar el tiempo de diferente manera. Cada momento hago que sea diferente, que no sea con  la misma dinámica, que manifieste mi persona como deseo y prefiero. Fomentar mis ideas hace que mi vida este en un constante cambio; lograr mis metas me forma de distinta manera, así podría plantear decisiones mejores o moldear otras técnicas para cumplir mis objetivos. No he dicho mi nombre porque aún no es el momento de hacerlo, pero creo que lo necesitas, mi nombre es Octavio, una persona que quiere ver más allá de sus horizontes que sería descubrir tantas cosas que muchos nos ocultan, ver lo que otros no pueden ver como comprender los misterios que abarcan el universo, aunque no todos tengo que entender, y tener el deseo de hacer cosas como grandiosas maquinas que ayuden al hombre en cada una de sus actividades cotidianas, y todo eso no es necesariamente material, lo material nos hace frágiles a ello, algo que nos come cada día. Pero lo que yo busco es que me recuerden como una persona, lo realmente soy, que sea distinto para cada quien pero el mismo enfoque, tal vez sea difícil al ser una persona muy callada así las personas que desconozco, pero soy un gran aliado si lo requieres, un buen amigo, un buen compañero, un buen ser vivo.
Cada quien hace lo que necesita, pero pocas veces ayudamos a lo que necesitan los demás, no digo que yo lo haga, pero trato de hacerlo, aunque a veces llego hacer un desgraciado, pero así es mi naturaleza, eso no significa que sea una mala persona, simplemente soy un ser humano, tengo errores como virtudes, algo que rectifico antes de crear confusiones de mi persona.

El por qué realizo este trabajo, es por el simple hecho de que me lo mandaron a hacer, pero te das cuenta que lo disfrutas, hace que se vuelva divertido, el tiempo se vuelve más relativo de lo siempre he estado acostumbrado, lo malo es que siempre me peleo con el tiempo, hay veces que no me ayuda, pero en otras ocasiones hacen que nunca lo olvides, porque así es esta vida, pasar el tiempo que dispones para nunca olvidarlo, no olvidar esos recuerdos que te hacen la persona que quieres ser, que eres y que fuiste algún día, porque uno toma sus decisiones, nadie nos obliga a hacer las cosas que hacemos, por eso disfruto hacer este texto. 
Ahora estoy dispuesto a hacer un blog acerca de muchos datos interesantes acerca de la física, algo que muchos temen y pocos comprenden, pero eso pronto se olvidará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario